¿Qué puedo
hacer por ti?

Nadie compra lo que no sabe que existe.
Para que te compren, te contraten,
te hagan caso, necesitas contar quién eres
y qué haces.

Servicios

Quizá no sabes cómo hacerlo. Tranquilo, no pasa nada, yo sí. Yo sé qué es lo que tenemos que hacer para ponerte en el radar de tu posible cliente. Lo que hay que hacer para ganar esa atención, esa credibilidad y esas ventas.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Atención

Si tú no se lo cuentas,
ellos no lo van a saber.

Si tú no se lo cuentas,
ellos no lo van a saber.

Si no les hablas de tu trabajo, de tus productos, de tu experiencia, de tus buenas prácticas, de la calidad de lo que ofreces, de tus precios… Si no haces nada de eso no te extrañes si tus ventas están estancadas. Y me vas a decir:

Es que tampoco hago nada especial. ¡Mentira! Lo que pasa es que no has sabido verlo o explicarlo.

Es que no sé qué decir. ¡Yo sí! Vamos a buscar todo lo que tienes, vamos a pensar en qué más puedes hacer para destacar entre tu competencia y, por supuesto, vamos a hacerlo.

Es que no sé cómo hacerlo. ¡Que yo sí! Llevo más de la mitad de mi vida dedicado a esto.

Imagen decorativa

Ya ves que necesitas hablar con tus clientes, así que se trata de que lo hagas bien.

¿A qué me refiero con eso de que cuentes a tus futuros clientes lo que haces? Pues verás, hablo de entender lo que necesitas. De poder ver tu comunicación de una forma global, para luego hacer cosas como:

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Tu
web

Los textos de tu página web. Porque tu web tiene que captar la atención y el cariño de los que entren en ella.

Redes
Sociales

Las publicaciones en tus redes sociales. Porque son tu diálogo con el cliente y necesitas hablar con él.

Campañas
publicitarias

Las campañas, acciones, eventos… Para que sean atractivas y aumentes tus beneficios.

Conferencias
charlas

Los momentos en los que tienes que hablar en público, para que tu mensaje llegue, se entienda y se compre.

Y, claro,
que se sepa

Las veces en las que tienes que hablar con medios de comunicación, para conseguir aparecer en ellos y saber qué decir, cómo decirlo, cuándo decirlo, y ganar reputación al salir en estos medios.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Brújula

Se trata de analizar toda la imagen que ofrece tu marca y pensar en todo lo que podemos hacer para que ésta mejore.

Y esto tenemos que hacerlo a medida, como un buen traje, para que no tengas que meter la tripa para abrochar el botón, no te quede la manga larga, ni te siente peor que a un Cristo dos pistolas.

Si quieres que tu marca o tu negocio crezca, necesitas que tus clientes sepan quién eres y qué haces.

Si tú no se lo cuentas es imposible que ellos lo sepan.

Con 25 años de experiencia soy la persona perfecta para ayudarte a dar ese salto de calidad.

No dejes para
mañana lo que
puedes hacer hoy
y apuesta por
tu negocio.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Mano